Disparan contra mujer para robarle su auto



Morelia, Mich.- En un operativo coordinado, elementos de las policías de Morelia y Michoacán fueron detenidos dos individuos, quienes presuntamente balearon a una mujer para despojarle de su automóvil en la colonia Chapultepec Norte.

Los hechos se registraron la noche de este jueves, cuando, vía telefónica se recibió el reporte sobre un intento de robo de un vehículo y disparos de arma de fuego, sobre la calle cerrada de Casa Mata a la altura del número 1248.

De inmediato, los uniformados implementaron un operativo en el lugar, donde se entrevistaron con una mujer, quien informó que sujetos armados intentaron robar su vehículo con lujo de violencia y al oponerse le dispararon, sin lograr herirla.

Al sitio acudieron paramédicos y auxiliaron a la fémina, quien presentaba crisis nerviosa .

Los uniformados se percataron que el vehículo Volkswagen, tipo Tiguan, placas PFZ921V, de ésta entidad, presentaba un impacto de bala.

Tras un operativo de las policías Morelia y Michoacán, sobre el Bulevar García de León, en la colonia Chapultepec, interceptaron a varios masculinos al parecer relacionados con el hecho.

Por lo que los agentes detuvieron a dos y otros lograron darse a la fuga, los sujetos ya fueron puestos a disposición del ministerio público, ya que al parecer pudieran estar relacionados en otros robos.