Morelia, Mich.- Una niña murió al ser atropellada por una camioneta a pocos metros de la Avenida Madero Poniente cerca de la plaza de toros El Relicario.
Fue al filo de las 15:00 horas de este lunes que los servicios de emergencia y autoridades policiacas fueron alertados de que sobre la calle de La Palma en la colonia Ampliación de La Palma a escasos metros del Súper De Dios en la salida a Quiroga habían atropellado a una menor de edad.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar sólo pudieron corroborar la muerte de la pequeña, entre tanto elementos de la Policía de Morelia aseguraron a la responsable del atropellamiento identificado como Gabriela B., de 44 años, así mismo se dio parte a la representación social y se acordonó la zona.
Posteriormente acudieron al sitio elementos de la Unidad de Atención Temprana de la PGJE quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificada como Nancy Cristal S., de seis años de edad cuyo cuerpo fue llevado al Semefo para los efectos de ley, así mismo la detenida fue trasladada al cuartel de la Policía de Morelia para deslindar responsabilidades.
Sobre el accidente fuentes policiacas indicaron que la mujer conducía una camioneta marca Ford, tipo Explorer, con placas UZB 4346 del estado norteamericano de Virginia, en reversa sobre la calle de La Palma y en un momento determinado arrolló a la menor con los resultados descritos.