Morelia, Mich.- Un hombre sin vida fue encontrado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Enrique Ramírez. El ahora occiso tenía una cuerda amarrada a su cuello, la cual colgaba del techo del cuarto de baño.
Debido a como se encontró el cuerpo se presume que se trató de un suicidio, pero se ignoran los motivos que impulsaron al ciudadano a quitarse la existencia, él respondía al nombre de Juan Carlos A., de 30 años de edad.
Lo anterior ocurrió durante la mañana del jueves en el hogar marcado con el 68 de la calle Juan Farfán de Lizárraga, y quienes hallaron al occiso fueron sus familiares, mismos que solicitaron una ambulancia.
En el sitio se presentaron unos paramédicos y confirmaron el deceso, después unos oficiales de la Policía de Morelia vigilaron la entrada del inmueble y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), cuyos elementos acudieron a la escena para hacer las respectivas averiguaciones y finalmente el cadáver, el cual no tenía huellas de violencia, fue llevado a la morgue.