Apatzingán, Mich.- Al menos seis personas resultaron heridas por balas perdidas, durante las celebraciones de Nochebuena y Navidad, esto luego de las balaceras que se acostumbra hacer cada año durante estas festividades y las año nuevo.
Como de costumbre, de manera imprudente, llegada la medianoche de cada 24 de diciembre las personas suelen disparar balazos que terminan cayendo y en ocasiones lastimando y hasta privando de la vida a otras personas que nada tienen que ver con estas costumbres.
En esta ocasión, al menos seis personas llegaron con heridas por balas perdidas al hospital de Apatzingán; entre ellas un menor que fue dado de alta sin ser atendido porque no había especialista.
Asimismo, cinco mujeres más, entre ellas algunas de la tercera edad, acudieron para requerir atención médica por las balas que desafortunadamente las encontraron.
Daños materiales a casas y propiedades ajenas se registraron también por las balas disparadas en esta región de la Tierra Caliente que se encuentra asolada por una fuerte presencia del crimen organizado.
Además a través de redes sociales se estuvieron reportando distintos lugares donde cayeron balas perdidas, pero sin lesionados.
Además a través de redes sociales se estuvieron reportando distintos lugares donde cayeron balas perdidas, pero sin lesionados.