Asesinan a hombre cuando acudía a comprar tortillas



Yuriria, Gto.- La tarde de este lunes un hombre fue agredido a balazos cuando acudía a comprar tortillas, quien lamentablemente falleció al llegar al hospital regional de Uriangato.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas cuando vecinos de la calle Pedro Moreno, dieron aviso a la autoridad de que en la citada calle se encontraba un hombre con impactos de bala, por lo que de inmediato dieron aviso a los paramédicos, quienes alcanzaron a trasladar al herido aún con vida al hospital.

Se supo que la víctima respondía al nombre de Francisco Javier L. V. de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia, si que se precisara el móvil del crimen o la identidad de los asesinos.

Será la autoridad ministerial quien se encargará de abrir la carpeta de investigación correspondiente para dar con los autores del asesinato.