Apatzingán, Mich.- Con disparos de arma de fuego en el rostro, fue ejecutado un hombre al interior de conocido salón infantil ubicado en esta ciudad.
Datos proporcionados por las autoridades indican que al filo de las 03:00 horas de este sábado, se recibió el reporte de que un hombre había sido herido de bala dentro de un centro de fiestas, mismo que se ubica cerca de la avenida Joaquín Amaro, en la colonia Lázaro Cárdenas de esta cabecera municipal.
Al arribar al lugar, los paramédicos de Protección Civil Municipal se encontraron con que no había ningún lesionado a tiros dentro del local, pues algunas personas ya lo habían sacado de ahí.
Fue así que a aproximadamente 500 metros de salón de fiestas infantiles, y tirado sobre el camellón de la Joaquín Amaro, localizaron a un hombre herido de bala en el rostro, por lo que se acercaron a brindarle los primeros auxilios, pero sólo pudieron constatar que ya había fallecido.
Por último, las autoridades indicaron que el occiso está en calidad de desconocido, y únicamente se sabe que tenía cerca de 40 años de edad, y vestía un pantalón azul marino, camisola color negro con logotipos del Gobierno del Estado, gorra color negro y zapatos negros.