Paracho, Mich.- Al menos tres balazos de grueso calibre, recibió una persona durante una trifulca que se registró durante la festividad de una boda en la comunidad indígena de Quinceo.
El hechor huyó, y familiares de la víctima lo trasladaban al Hospital Regional, pero en el trayecto se
accidentaron.
El herido de bala es Cecilio Cacari, de 42 años de edad, originario y vecino de dicha comunidad, quien en compañía de familiares, asistieron a una boda en este último sábado del año.
Por la noche, sobrevino una acalorada discusión con un sujeto apodado “El Meli”, quien desenfundó una pistola de grueso calibre y le acertó al menos tres impactos en el tórax; posteriormente se dio a la fuga.
Cecilio fue auxiliado por su esposa, un hijo y un hermano, quienes lo trasladaban al Hospital Regional de Uruapan a bordo de un automóvil, pero en una curva por el rumbo de la desviación a Los Reyes, un tráiler invadió parte del carril contrario, por lo que viró a su derecha precipitándose a un desnivel hasta una malla ciclónica.
Posteriormente fue auxiliado por un automovilista particular, ante la tardanza de una ambulancia, quien lo trasladó hasta el Hospital Regional, donde se dijo que su estado de salud es delicado