Yuriria, Gto.- En la comunidad de San Andrés Calera perteneciente a este municipio, fue encontrado un hombre sin vida; el cual presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.
Fue después de las 9:00 de la noche cuando vecinos reportaron al Sistema de Emergencias 911 que se escucharon disparos de arma de fuego en las inmediaciones del lugar conocido como el ojo de agua.
Elementos de la policía preventiva acudieron al lugar y al llegar vieron a un hombre recostado cerca del ojo de agua y al acercarse vieron que sangrando de su cuerpo y además presentaba un orificio de bala en su cabeza y al checar signos vitales señalaron que estaba muerto.
Los uniformados acordonaron el área y dieron parte a la agencia del Ministerio Público para que se inicien las averiguaciones correspondientes para establecer un móvil de los hechos y poder dar con él o los presupuestos responsables.
En el lugar se supo de manera extraoficial que el hombre asesinado respondía al nombre de Efraín de 28 años de edad, desconociendo su domicilio.