Tangancícuaro, Mich.- Tres personas perdieron la vida tras chocar de frente dos vehículos en la carretera Tangancícuaro-Chilchota, en el lugar conocido como Lomas de Noroto.
Fue la mañana de este martes cuando sucedió el fatal percance, por lo que automovilistas alertaron a los bomberos, paramédicos y policías.
Los hechos se registraron este lunes en el tramo de la citada vialidad que corre por el municipio de Tangancícuaro, donde chocaron de frente un Ford Focus y un Renault Clio.
Al lugar se trasladaron elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio, quienes en el camino encontraron el cadáver de un adulto, y el de la niña y otro mayor de edad, dentro del auto Renault.
Otras dos personas fueron encontradas gravemente heridas y fueron trasladadas por paramédicos de Protección Civil a un hospital para que recibieran atención médica.