Uruapan, Mich.- Un hombre que se resistió a un asalto fue apuñalado, rociado de gasolina y fue encendido por parte de los maleantes que lo atacaron.
Fue durante la madrugada de este martes, en las inmediaciones de la colonia La Haciendita, cuando vecinos solicitaron el apoyo de la policía y paramédicos para que auxiliarán a un hombre que le habrían prendido fuego.
De inmediato acudieron y auxiliaron a la víctima, la cual que presentaba varias heridas por arma blanca y quemaduras en el cuerpo, de inmediato fue trasladado a un hospital para su atención médica.
La víctima manifestó a la policía que él, caminaba por la referida avenida y en un determinado momento fue interceptado por dos sujetos que lo amagaron para despojarlo de sus pertenencias, por lo que puso resistencia y forcejeó con los delincuentes.
Al notar la negativa los delincuentes sacaron un cuchillo y lo apuñalaron en la cabeza, para después rociarlo con gasolina y prenderle fuego.
La víctima se apagó el fuego que consumió parte de su ropa y como pudo pidió ayuda a los vecinos, quienes lo auxiliaron.
Los elementos de la Policía Michoacán buscaron a los agresores de la víctima, sin embargo, no tuvieron resultados positivos.