Tres elementos policiales resultaron heridos tras sufrir un ataque armado




Buenavista, Mich.- Un grupo de delincuentes atacó a balazos a elementos de la Policía Municipal dejando tres elementos heridos, en el puente de la entrada a la tenencia de Felipe Carrillo Puerto conocida popularmente como La Ruana.

El hecho se registró esta noche, cuando los uniformados realizaban un patrullaje de reconocimiento en el trayecto a Felipe Carrillo Puerto - Buenavista Tomatlán.

No obstante, en un momento, los pistoleros atacaron a los uniformados y así se desató un enfrentamiento, el cual se extendió por varios minutos.

A consecuencia del intercambio de disparos, tres agentes resultaron heridos, los cuales fueron auxiliados por sus colegas y trasladados a recibir ayuda médica.

Al final, los criminales consiguieron darse a la fuga. 

Es importante mencionar que apenas la madrugada de este día unos pistoleros rivales se encararon a tiros en diversas calles de la localidad en cita, sin que tampoco hubiera bajas.

Mandos policiacos y castrenses comentaron que estos eventos delictivos son debido a la pugna de los grupos criminales por obtener el control en la región.