Zitácuaro, Mich.– Un hombre fue asesinado a puñaladas afuera de su propia casa, por un par de hombres que cortaron el suministro eléctrico de la vivienda de la víctima para hace que ésta saliera.
De acuerdo con la información todo se registró la madrugada de hoy, en la segunda manzana de la comunidad de San Felipe, cuando vecinos alertaron a la Policía Michoacán y bomberos de Zitácuaro, sobre un hombre herido a golpes.
Al sitio arribaron los vulcanos y localizaron a un hombre tirado e inconsciente y de inmediato lo auxiliaron, sin embargo confirmaron su muerte, al presentar dos heridas cortantes en el cráneo, una en la parte frontal de ocho centímetros y otra de cinco centímetros y varios golpes en el cuerpo.
Los uniformados acordonaron el lugar, donde quedó sin vida quien fue identificado como Eliud de 40 años de edad.
La esposa de la víctima informó a la policía que ellos se encontraban en su vivienda, en determinado momento sufrieron un apagón de luz.
Al salir a ver que pasaba y al revisar el poste salieron dos sujetos y empezaron a golpearlos sin motivo y después se dieron a la fuga, dejando gravemente a la víctima que murió en el lugar.
La policía ya busca a los responsables para determinar el móvil del crimen.