En diferentes hechos encuentran los cadáveres de seis personas



Ciudad Hidalgo/Zamora/Zitácuaro, Mich.- Durante este martes y en diferentes hechos fueron encontrados los cadáveres de seis personas en distintas zonas del estado.

CIudad Hidalgo.- Los cuerpos de dos hombres, que presentaban huellas de violencia e impactos de bala, fueron encontrados tirados una brecha que comunica de la Tenencia de Huajumbaro a la Ranchería de Agua Blanco.

El hallazgo de los cadáveres lo realizaron vecinos de la zona, cuando circulaban por la zona, por lo que dieron aviso a la policía local.

Zitácuaro.-Habitantes de la comunidad de La Palma de Chichimequillas, localizaron los cadáveres de dos hombres, no identificados que presentaban impactos de bala.

En este mismo municipio en una huerta de guayaba, del lugar conocido como La Encarnación fue localizado el cadáver de otro hombre.

Al sitio ubicado en la calle Pañolanda acudieron elementos policiacos, los cuales solicitaron el apoyo de los bomberos de Zitácuaro, quienes al llegar localizaron a una persona del sexo masculino tirado entre unos árboles, y al checar los signos vitales, confirmaron su muerte.

La víctima fue identificada como Jorge, de 55 años, el cual a simple vista no presentaba alguna herida que revelará su muerte.

Zamora.- El cadáver de un hombre no identificado y en completo estado de putrefacción, el cual presentaba un impacto de bala en el cráneo fue encontrado junto a una planta de tratamiento de aguas residuales, en Zamora.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes ubicaron los restos humanos ya que salía un fuerte olor fétido, en la zona.

Únicamente se pudo apreciar que la víctima tenía tatuajes en ambas piernas y fue enviado a la morgue del Semefo para ver si son reclamados.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los casos e integró las carpetas de investigación correspondientes para dar con el paradero de los responsables.