Aseguran 24 kilos de marihuana en central camionera






Huetamo, Mich.- Más de 28 mil pesos en marihuana fueron asegurados por la Policía Michoacán y por el Ejército Mexicano en la Central de Autobuses de esta población de Huetamo, la droga estaba en paquetes confeccionados para su distribución en el mercado negro y era trasladada en unas maletas.

Se supo que eran 24 kilos de marihuana, mismos que estaban arreglados en tres paquetes envueltos con cinta canela, los cuales de haber llegado a las calles habrían alcanzado la cantidad de 28 mil 800 pesos, así lo detallaron mandos castrenses que participaron en la movilización.

La droga estaba dentro de unas maletas que permanecían abandonadas en el área de Paquetería y Mensajería de la referida central camionera. Los uniformados se encargaron del aseguramiento del enervante y enseguida la trasladaron ante la representación social federal.

Ahora será el personal de la Fiscalía General de la República el encargado de seguir con las investigaciones que el caso amerite. Según datos proporcionados por los empleados de la central las maletas tenían como destino final la Ciudad de México.