Chucándiro, Mich.- Los cadáveres de dos hombres, que presentaban huellas de tortura e impactos de bala, fueron localizados en un predio ubicado a un costado de la autopista de Occidente.
El hallazgo se registró la tarde del jueves, cuando el personal de la autopista que podaba el pasto y recogía basura en los linderos de la cinta asfáltica y se percataron que en un dren que está cerca del kilómetro 256+200, estaban los cadáveres por lo que alertaron a la policía.
Posteriormente, llegó el personal de la Policía Federal División Seguridad regional que confirmó el hecho y acordonó el sitio.
Al lugar llegó el personal de la Fiscalía y al revisar los cueros, se percataron que una de las víctimas tenía las manos atadas y que aparentemente fueron abandonados en días previos.
Uno de los fallecidos vestía camisa roja y pantalón de mezclilla azul, en tanto que el otro tenía un pantalón café y una camisa blanca.
Ambos cadáveres fueron enviados al Semefo local, en calidad de desconocidos, donde se les practicará la necropsia de ley.