Morelia, Mich.- Policía de Morelia rescata a un menor de edad y, a una joven de 21 años, originarios de Cancún, Quintana Roo, quienes fueron enganchados vía redes sociales, por una empresa de cambaceo para laborar en ventas en esta capital, pero fueron abandonados en la colonia Solidaridad.
De acuerdo con la información los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando el menor identificado como Alan R, de 17 años y Mariana de 21 años, originario de Cancún, Quintana Río, acudieron a la caseta de vigilancia de la Policía de Morelia, ubicada en la colonia Solidaridad.
Ambos jóvenes solicitaron el apoyo a los uniformados a quienes les manifestaron que estaban en situación de calle desde el pasado sábado y solicitaban ayuda, para regresar a su lugar de origen en Cancún Quintana Roo.
Explicaron que a través de las redes sociales fueron contratados por una empresa de cambaceo y se trasladaron a esta capital, donde comenzaron a vender libros y focos ahorradores.
Sin embargo, el sábado pasado llegó el hombre que los contrató al domicilio donde habitaban y les comentó que iba por el dinero y la mercancía, para después regresaría por ellos, quedando en situación de calle.
El menor quedó a disposición del DIF Municipal, y será presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Violencia Familiar, donde se presentó la denuncia penal por el delito de "Omisión de Cuidados".
Mientras que la joven Mariana de 21 años, es resguardada en Centro de Atención a Víctimas, mientras es entregada a sus familiares.