Asesinan a cinco hombres y dejan dos heridos en ataque armado







Valle de Santiago, Gto.- Hombres armados a bordo de varias camionetas, llegaron hasta una vivienda en el fraccionamiento Las Haciendas y dispararon contra quienes se encontraban en el interior; asesinando a cinco  hombres e hirieron a otro, y a una  mujer quienes  fueron trasladados para recibir la atención médica .

Fueron vecinos quienes reportaron una balacera en la vivienda marcada con el número 344 de la calle San Javier Sur, donde en el interior se encontraban varios hombres en el piso.

Socorristas de Cruz Roja y Bomberos se hicieron presentes para prestar los primeros auxilios; informaron que cinco hombres habían fallecido, pero otras dos personas se encontraban delicadas y serían trasladados de urgencia a un hospital para su atención médica.



Los uniformados acordonaron el área, dieron parte a la Fiscalía General del Estado e implementaron un operativo para tratar de localizar a los sicarios que viajaban en varias camionetas; sin embargo con la poca información que tenían no lograron obtener resultados positivos.