Roban ambulancia de PC en Charo y la abandonan en Uruétaro



Charo, Mich.- Una ambulancia de Protección Civil Municipal de este municipio, fue robada por sujetos armados llevándose en ella a dos lesionados por choque, al interceptar a la unidad médica cuando se dirigía a un hospital.

Esto sucedió la mañana de este domingo, cuando personal de Protección Civil de Charo recibió el reporte de la volcadura de una camioneta, y al lugar del accidente se trasladó la unidad PCM101 para auxiliar a los lesionados.

Al llegar por la carretera a la altura del predio denominado ‘Las Cuatro Cruces, los paramédicos encontraron volcada a una camioneta Nissan Frontier, color gris, con placas MU3317Z, y en esta a dos hombres heridos.

Se trataba de José Mendoza Hernández, de 22 años de edad, quien dijo vivir en el número 66 de la avenida Michoacán, en el municipio de Queréndaro, así como de Leopoldo Alexis Lara Piña, de 21 años, quien dijo domiciliarse en la calle Delicias sin número, también del municipio de Queréndaro.

Ambos fueron abordarlos en la unidad médica para trasladarlos a un hospital, sin embargo, durante el traslado la ambulancia fue interceptada por una camioneta Nissan, color azul marino, tripulada por dos sujetos fuertemente armados que atravesaron su vehículo para detenerla.

De inmediato subieron a uno de los lesionados a la camioneta Nissan y al segundo lesionado se lo llevaron con todo y ambulancia con dirección a Indaparapeo.

Posteriormente la unidad médica PCM101 fue encontrada sobre un camino de terracería que comunica a la colonia Miguel Hidalgo con la comunidad de Uruétaro.