Asesinan a hombre en un albergue



Tangancícuaro, Mich.- Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba a las afueras del Albergue El Pedregal, en esta ciudad.

Fueron vecinos quienes informaron sobre detonaciones de arma de fuego en el citado lugar, mismo que se localiza sobre la carretera Etúcuaro-Los Nogales.

Al lugar del reporte llegaron los uniformados así como paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes revisaron al ciudadano y confirmaron que carecía de signos vitales, ya que presentaba al menos 5 lesiones de bala en su cuerpo.

El perímetro fue acordonado y posteriormente los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de emprender una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para ser integrados a la carpeta de investigación respectiva.

El fallecido fue identificado como Fortunato. L., V., de 50 años de edad, originario y vecino del Estado de Hidalgo, con domicilio conocido en Tepetitla, cuyo cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región, para la práctica de la necropsia de ley.