Uruapan, Mich.- Un hombre fue asesinado a bordo de una camioneta cuando circulaba por la calzada Juárez, lo que ocasionó que la unidad se descontrolara terminó por impactarse contra dos taxis dejando prensado a sus dos tripulantes.
Fue la mañana de este lunes sobre las calles de la colonia Colorín Norte, cuando el conductor de una camioneta Mitsubishi L200, color gris, fue atacado a balazos por sujetos armados que lo interceptaron en otro vehículo y después huyeron.
La camioneta quedó a la deriva y se impactó contra dos taxis de la línea San Ángel, que estaban estacionados en la estación de gasolina Garibay, ubicada sobre la calzada Benito Juárez, frente al bar Sol y Sombra.
Por lo fuerte del impacto los dos vehículos del servicio público se impactaron contra la barda de un domicilio y sus ocupantes quedaron prensados.
Al sitio acudieron paramédicos que al checar al conductor de la camioneta confirmaron su muerte, por los varios impactos de bala sufridos, mientras que los dos trabajadores del volante resultaron, por fortuna, lesionados sólo levemente.
Al lugar acudió el personal de la Fiscalía, que inició las investigaciones sobre el asesinato del chofer de la camioneta, que fue identificado como Jesús M., de 46 años de edad.