Morelia, Mich.- Una fuerte movilización por tierra y aire, se dio por parte de las policías de Michoacán, Morelia y Fiscalía para localizar un vehículo robado con lujo de violencia, con una menor adentro, en las inmediaciones de la colonia Tzindurio Norte, en la salida a Quiroga.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes, sobre la avenida Madero Poniente esquina avenida San Juanito Itzicuaro, cuando el propietario subió a su menor hija de 7 años, al vehículo Crossfox, modelo 2009, amarillo.
Sin embargo se supo que no la menos referida no iba en la citada unidad, debido a que el padre de la menor, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, y entró en pánico al momento del robo de su vehículo, pero no recordaba que su hija estaba con su mamá y, por eso alertó a las autoridades.
Al llegar la policía al lugar, se entrevistaron con el hombre, éste informó que su pequeña hija iba en el vehículo que dos sujetos le habían robado con lujo de violencia, al amagaron con una pistola.
Ante la situación de inmediato se registró un operativo conjunto, tanto por tierra como aire, para localizar la camioneta amarilla de la marca Volkswagen, y rescatar a la pequeña, ese era la prioridad de las autoridades.
Sin embargo, cuando el hombre fue cuestionado por los policías se percataron que tenía aliento alcohólico y se contradecía con la información.
Por tal motivo le solicitaron los números telefónicos para localizar a la madre de la pequeña, una vez que tuvieron contacto con la mujer de inmediato desmintió la versión.
Informó que la pequeña, estaba con ella, en la ciudad de Los Reyes, donde tienen su residencia.
También confirmó que el papá había salido solo con rumbo a la ciudad de Morelia, a bordo del vehículo mencionado.
Ante la confusión del hombre que olvidó que su hija no estaba con él y no había sido robada, las autoridades suspendieron la movilización de la búsqueda.
Únicamente trasladaron al afectado a las instalaciones de la Fiscalía para presentará la denuncia por en robo de su vehículo.