Uruapan, Mich.- Un conductor discapacitado que trasladaba a su hijo menor al desfile, perdió el control de su unidad al momento de que una prótesis que tiene en una pierna quedó atorada en el acelerador y de esta manera rompió el cerco de seguridad colocado para el desfile cívico-militar.
Situación que originó que el hombre atropellara a una mujer la cual perdió la vida en el lugar, sin embargo la camioneta siguió con su trayecto hasta que los efectivos de la Guardia Nacional abrieron fuego contra la unidad con la intención de que el conductor frenara hiriendo al conductor, aún así el automotor acabó estrellado contra otro vehículo.
El lamentable suceso se registró a la altura de la calle Doctor Miguel Silva, sitio fue embestida la mujer de aproximadamente 40 años de edad que está en calidad de desconocida.
La unidad en cuestión es una de la marca Jeep Grand Cherokee de color gris con placas de circulación del estado de Guanajuato, mismo que siguió su marcha hasta que cerca de la Avenida 5 de Mayo impactó contra otro vehículo, con los resultados descritos.