Morelia, Mich.- El cadáver de una mujer que presenta impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue localizado la madrugada de este miércoles en la capital michoacana.
Los hechos se registraron en la avenida Imperio Tarasco, casi esquina con la calle Tingambato, en la colonia Ciudad Jardín donde vecinos reportaron el cadáver de una mujer.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar los hechos dieron parte a la fiscalía para que iniciara las investigaciones pertinentes.
Hasta el momento la identidad de la mujer es desconocida; tenía aproximadamente 25 años de edad, complexión media, piel morena; asimismo, usaba un short color blanco, una sudadera negra, con el logotipo de Adidas en el pecho.
Posteriormente arribó el personal dela Fiscalía que realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones.