Morelia, Mich.- En algo que ya pareciera que se está haciendo costumbre o se ve como normal de nueva cuenta dejaron el cuerpo de un hombre descuartizado en esta ciudad, ahora fue en el fraccionamiento Campo Nubes, ubicado la zona poniente de la capital.
Fue cerca de las 22:15 horas de este martes, cuando sobre el césped de la glorieta de la avenida principal llamada Paseo Campo Nubes, a la altura de la calle El Higueral sujetos desconocidos y con toda la calma del mundo dejaron los restos mortales junto con un narcomensaje.
El ahora occiso era de piel morena, cara redonda, bigote y cabello negro ondulado; la cabeza estaba sobre una lona que tenía escritorio un mensaje contra “ratas y violadores”, la cual estaba firmada por el CJNG.
El resto de las partes corporales del occiso estaba distribuido en bolsas plásticas de color negro. El hallazgo lo hicieron unos habitantes, mismos que junto con los vigilantes lo reportaron al número de emergencias 911.
Al lugar arribaron los policías municipales, integrantes de la Guardia Nacional y patrulleros estatales, por lo que el área fue acordonada, consecutivamente se presentó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscrito a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), el cual comenzó las correspondientes averiguaciones.