Asesinan a mujer y a su hijo de 9 años




Lázaro Cárdenas, Mich.-  Una mujer y su hijo de nueve años fueron asesinados a balazos, y sus cadáveres fueron abandonados a la orilla del "Arroyo del Barco ", ubicado en la Tenencia de Guacamayas.

De acuerdo con el informe fue la madrugada de este domingo cuando vecinos de la colonia La Joya, descubrieron dos montones de ropa tirados a la orilla del canal conocido "Arroyo del Barco", sobre la maleza y observaron debajo los mismos, los cuerpos de las víctimas y alertaron a la policía.

Al sitio llegaron los uniformados y confirmaron los montones de ropa donde se encontraban los cuerpo y acordonaron el lugar.

Posteriormente arribó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones y al retirar la ropa confirmaron que era el cadáver de una mujer identificada como Flor de 37 años, que presentaba impactos de bala.

En el segundo montón de ropa localizado a unos metros, se encontró el cuerpo sin vida de un menor de 9 años, hijo de la mujer, presentaba impactos de bala.

Una vez que el personal de la Fiscalía terminó de realizar las investigaciones traslados los cadáveres de madre e hijo al Semefo local. Además se investiga el móvil del doble crimen.