Asesinan al Síndico y al Director de Patrimonio Municipal de San Juan Nuevo



Uruapan, Mich.- Dos hombres que portaban uniformes del Ayuntamiento de San Juan Nuevo fueron asesinados a balazos por desconocidos cuando viajaban a bordo de una camioneta sobre la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, en la desviación a la Huertas de Jucutacato.

Fue la tarde de este miércoles cuando las dos víctimas viajaban a bordo de una camioneta X-Trail cuando fueron interceptados por hombres armados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones, por lo que la unidad quedó sin control y se estrelló contra un árbol.

Automovilistas que pasaban por el lugar, alertaron a la policía municipal que llegó al lugar, y solo pudieron confirmar la muerte de los dos tripulantes.

Los ahora occisos fueron identificados como el síndico municipal  de San Nuevo Felipe H., y Adelaido A., director de Patrimonio Municipal del mismo municipio. 

De los hechores del doble crimen, como sucede en estos casos nada se supo, y aunque se implementó un operativo no se reportaron detenciones. 

Elementos de la Fiscalía Región Uruapan se hicieron cargo de las investigaciones así como del inicio de la carpeta de investigación correspondiente, mientras que los cuerpos fueron trasladado al SEMEFO local para la necropsia que marca la ley.