Asesinan a taquero a bordo de su vehículo



Salvatierra, Gto.- Rogelio Fuentes Navarrete, alias "él pelos", de oficio taquero, fue ejecutado cuando estaba al interior de su camioneta de color gris marca Cherokee. Quién tenía su domicilio el privada Guadalupe número 7 en la colonia del mismo nombre.

El hecho se registró en el bulevar Posadas Ocampo, esta mañana a unos metros de donde tenía su negocio. El cuerpo del ahora occiso, quedó recostado en su asiento luego de recibí un sin número de balazos de distintos calibres.

Al lugar llegaron elementos cuerpos de emergencia, de Cruz Roja, quienes trataron de salvarle la vida pero al momento de prestar los primeros auxilios los socorristas  diagnosticaron que este ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también llegaron los elementos de seguridad Pública quienes iniciaron con los protocolos de seguridad, resguardado el área, para que personas ajenas no contaminaran la escena del crimen.

Policías de la PGJE, como agentes especializados en criminología trabajaron en el lugar en la recaudación de indicios, lo que ayudará a la integración de la carpeta de investigación.

Al concluir los trabajos de PGJE, personal del SEMEFO, trasladó el cuerpo del ahora occiso a la ciudad de Celaya en donde se le practicó la necropsia de ley.