Con gran éxito se llevó a cabo el evento Embajadoras de Belleza en Copándaro



Copándaro, Mich.- Este pasado sábado se llevó a cabo el evento Embajadoras de Belleza organizado por el reconocido fotógrafo, Rafael Ferreyra y el personal de Nuestra Gente, donde a través de reinas de belleza de distintos municipios de Michoacán se busca fomentar el turismo y acciones en pro de la sociedad.



Teniendo como marco el ex convento Agustino del siglo XVI las representantes de la belleza de los municipios de la región norte del estado de Michoacán, realizaron una pasarela en trajes típicos de la zona, con lo que se busca realzar las tradiciones de cada uno de los municipios.

Las representantes de Copándaro, Cuitzeo, Huandacareo, Puruándiro y Santa Ana Maya desfilaron entre los muros del edificio histórico, resaltando su belleza pero sobre todo con la intención de llevar el mensaje de que Michoacán es el Alma de México.



La iniciativa de Rafa Ferreyra es que las reinas de los municipios sean embajadoras de los mismos en el ámbito turístico, social, y cultural, para de esta forma demostrar que la grandeza del estado está en Nuestra Gente.

La idea de hacerlo en Copándaro previo a la Noche de Muertos es precisamente para hacer énfasis en las tradiciones y reconocer al municipio como el máximo productor de flores para esta fecha tan importante.

Con la presencia de las autoridades municipales, invitados especiales, y público en general se vivió una noche llena de magia, tradición, y concientización sobre la importancia de preservar el patrimonio de cada uno de los municipios.



Este evento es punta de lanza para que autoridades de los tres niveles de gobierno, reinas de belleza, y sociedad civil, de la mano de Nuestra Gente, realcen la grandeza de los municipios del estado.