Dos hombres que viajaban en una bicicleta fueron asesinados





Tarimoro, Gto.- Dos hombres que viajaban en un bicileta fueron asesinados a balazos, esto entre las comunidades de la Moncada y Panales Galera pertenecientes a este municipio.

Fue cerca de las 20:10 cuando al Sistema de Emergencias 911 comenzaron a llegar varios reportes que informaban que dos jóvenes que iban sobre una bicicleta habían sido atacados a balazos por un grupo de sujetos armados, y que estaban heridos sobre la banqueta del puente que conecta a referidas comunidades.

Al lugar, se movilizaron elementos de la Policía local, vieron acostados en el suelo a los dos lesionados, pidieron vía radio el apoyo de paramédicos, los cuales a los pocos minutos se hicieron presentes en la escena, trataron de brindarle un rápida asistencia a los heridos, pero al revisar los signos vitales sólo pudieron confirmar que había fallecido.



Los hoy occisos eran dos hombre de entre 35 y 43 años, vestían pantalón de mezclilla, camisa a rayas de color  blanco con azul y tenis; blancos, uno de ellos bestia de color negro.

Al lugar se presentaron elementos de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal quienes se dedicaron a trabajar en la escena; levantaron casquillos de arma corta.

Luego el Servicio Médico Forense se llevó los dos cadáveres al anfiteatro donde le practicarán la necropsia de ley.