Dos muertos y cuatro lesionados fue el saldo de un choque en la Siglo XXI



Ziracuaretiro, Mich.- Una mujer y un hombre de la tercera edad muertos, así como cuatro lesionados fue el resultado de un aparatoso choque entre dos camionetas registrado en la autopista Siglo XXI a la altura de la caseta de San Ángel Zurumucapio.

El percance fue la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 82 en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan. Los fallecidos están en calidad de desconocidos. 

Los sobrevivientes fueron atendidos por los paramédicos de Rescate y Salvamento, tres de ellos tienen heridas leves, mientras que la joven Roxana A., de 16 años de edad sufrió un traumatismo craneoencefálico, fractura expuesta de fémur en la pierna derecha, así como fractura de tibia y peroné.

También apoyó el personal el Centro Regulador de Urgencias Médicas, mientras que los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y la gente de Auxilio Vial se encargaron de abanderar el área del accidente para evitar algún otro más. 

Al lugar acudieron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos y de su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde les sería practicada la necropsia de rigor. 

La carpeta investigación respectiva fue iniciada. Los vehículos dañados fueron remolcados por grúas para ser llevados a un corralón.