Encuentran dos cuerpos en un barranco

Imagen de Archivo


Ciudad Hidalgo, Mich.- Los cadáveres de dos hombres con impactos de bala fueron encontrados en el fondo de un barranco en la ranchería de Tzintzingareo ubicado en esta municipalidad.

Fueron campesinos quienes dieron con el macabro hallazgo al pasar por la zona, por lo que alertaron a las autoridades locales. Al sitio acudió el personal de la Fiscalía Regional, para iniciar las investigaciones del doble crimen de los masculinos.

Al llegar los investigadores y descender hasta el barranco confirmaron la presencia de los cadáveres de dos hombres que presentaron heridas por arma de fuego.

La Fiscalía  sólo reveló que uno de los fallecidos vestía  pantalón de mezclilla gris, playera negra, tenis blancos. Tenía un tatuaje en el brazo izquierdo, mientras que el segundo fallecido vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul con negro y tenis negros.

Una vez que se realizaron las investigaciones correspondientes ambos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO local, a la espera que sean reconocidos y entregados para sus deudos.