Encuentran a mujer muerta y con huellas de violencia en Villas del Pedregal

Imagen de Archivo


Morelia, Mich.- El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida al interior de una casa en el Fraccionamiento Villas del Pedregal ubicado al poniente de la ciudad.

Fueron vecinos del Circuito J reportaron al número de emergencia que de un domicilio salía un fuerte olor a gas, por lo que al llegar los cuerpos de auxilio y seguridad al citado domicilio dieron con el cuerpo de la ahora occisa, encontrando también al esposo de ésta quien presenta lesiones autoinflingidas en las muñecas por lo que fue trasladado al hospital.

Extraoficialmente se habla que el hombre quien agredió y privó de la vida a su esposa, para posteriormente intentar suicidarse al cortarse las venas a la altura de las muñecas y abriendo las llaves del gas.

La mujer en vida respondía al nombre de Berta de 39 años de edad aproximadamente, mientras que el hombre fue identificado como Alberto, quien se encuentra en calidad de detenido.

Del cuerpo se hizo cargo la Fiscalía General del Estado quienes lo trasladaron al SEMEFO para la necropsia de ley correspondiente, ya será el Ministerio Público quien se encargue de entregarlo a sus familiares, y de determinar la situación legal del ahora detenido.