Encuentran a un hombre muerto en camino de terracería



Huanímaro, Gto.- Un hombre fue encontrado sin vida en los límites de los municipios de Huanímaro, con Michoacán , el cual fue ultimado por distintos impactos de arma de fuego.

El lamentable hallazgo se registró aproximadamente a las 13:20 de de este lunes, cuando fue solicitado el apoyo de personal para médico, como de instancias de Seguridad Pública sobre un camino vecinal entre Huanímaro y  la Comunidad del Rodeo de San Antonio, este último perteneciente a Pastor Ortíz Michoacán.

Al lugar, arribaron unidades y personal de la Secretaría de Seguridad Pública de los municipios en mención, encontrando el cuerpo de la persona quien desafortunadamente no presentaba signos vitales.

Del mismo, Agentes de la Fiscalía del Estado de Guanajuato tomaron conocimiento de la situación, iniciando con las diligencias correspondientes, asegurando y acordonando el lugar, asimismo, abriendo la carpeta de investigación correspondiente.

Del mismo modo, se solicitó la presencia de la unidad del Servicio Médico Forense, quien se encargará del levantamiento del cuerpo, para ser trasladado a las instalaciones de la instancia para practicarle la necropsia que por Ley corresponde.

Cabe hacer mención, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido la persona encontrada sin vida