Microbús arrolla a mujer de la tercera edad



Apatzingán, Mich.-Un camión del servicio de transporte público arrolló a una mujer de la tercera edad y le causó lesiones de gravedad en esta ciudad de Apatzingán.

El siniestro ocurrió este sábado y tuvo lugar en la calle José Sotero de Castañeda esquina con la calle Esteban Vaca Calderón de la colonia Centro, donde la víctima fue identificada como Consuelo RC de 72 años de edad mejor conocida como la maestra ‘Chelito’, fue atropellada por el microbus marca Mercedes Benz marcado con el número 27, placas 403-233-N, conducido por Mario R de 43 años.

Personas que presenciaron el incidente llamaron al número de emergencias, tras lo que personal de Protección Civil municipal y policía Michoacán llegaron al sitio lugar para ayudar a la dama, la cual presentaba fractura expuesta en ambas piernas con amputación de tobillos.



Por lo anterior se trasladó a la mujer a la clínica del Instituto de Servicios de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado, donde su estado se reportó como grave.

Elementos de la Policía Michoacán aseguraron al conductor y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio público, en tanto se define su situación jurídica.