Noche sangrienta en Morelia asesinan a tres hombres y a uno le dejan narcomensaje



Morelia, Mich.- Durante los últimos minutos del viernes, los primeros minutos del sábado, y en distintos en esta ciudad fueron asesinados tres hombres y en uno se los ataques uno más quedó gravemente herido. 

El hallazgo del primer cuerpos se registró alrededor de las 22:00 horas cuando un hombre identificado como Erick, de 34 años de edad, fue asesinado en la calle Presa Matamoros, de la colonia Presa de Los Reyes al norte de la ciudad.

Mientras que en el cruce de las calles Miguel Tello, y Rafael González Páez, de la colonia Villas del Real, un hombre de complexión media, que vestía pantalón de mezclilla azul, y como una playera roja también fue asesinado por sujetos desconocidos.

Más tarde ya cerca de las 00:00 horas, en la colonia Constituyentes de Querétaro, sobre la calle Profesor Monico Gallegos cerca del Mercado de Abastos, dos hombres fueron atacados quedando uno de ellos sin vida, al cual sus asesinos le dejaron un narcomensaje dirigido a ladrones, extorsionadores y "chapulines" que operan en el Mercado de Abastos.

Mientras que la otra persona fue auxiliada por paramédicos y policías, mismos que lo canalizaron a un hospital. 

De los hechos la Fiscalía General del Estado se encargó de los peritajes correspondientes, así como de iniciar las carpetas de investigación de casa caso para intentar dar con los asesinos

Por su parte los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.