Rescatan cinco cadáveres de supuestos miembros del CJNG del fondo de una presa




Ciudad Hidalgo, Mich.- Cinco cadáveres de hombres con impactos de bala, dos de ellos portaban chalecos tácticos con las siglas del "CJNG" fueron localizados al interior de una presa de la comunidad de  Mata de Pino, donde también se encontró  una camioneta con placas del Estado de Guerrero, en la profundidad.

De acuerdo con la información que proporciona la Fiscalía General, el pasado lunes fueron localizados los cadáveres de dos hombres, sin identificar y con impactos de bala.

Primero fue  localizado un cadáver que tenía el tiro de gracia en la cabeza y portaba chaleco con siglas del "CJNG", que estaba dentro de una camioneta Ford Ranger,  azul,  en asiento del copiloto y representaba  un edad de 35 a 40 años de edad, sin identificar.

Hoy durante el día, fueron localizados otros cuatro cuerpos sin vida, no identificados, que presentaban impactos de bala y también uno de ellos, portaba un chaleco antibalas con siglas del "CJNG", el mismo también está sin identificar.

El personal de la Fiscalía investiga si las cinco víctimas están relacionadas con un enfrentamiento el pasado sábado en la comunidad de Mata de Pino, donde según testigos, sujetos armados arrojaron la camioneta con los cadáveres de las víctimas a la presa, donde fueron localizados con el apoyo de buzos.