Se enfrentan civiles armados en la tenencia de La Mira

Imagen de Archivo


Lázaro Cárdenas, Mich.- Grupos antagónicos del Crimen organizado protagonizaron un enfrentamiento que duró más de media hora durante los primeros minutos de este lunes, y dejó según el reporte una mujer herida por una bala perdida, hechos en la Tenencia La Mira.

Todo se registró la madrugada de hoy, cuando autoridades policiacas recibieron llamadas de auxilio de los vecinos de la Mira, que residen en las colonias Campamento Minero y Valle Bonito, que se ubican sobre la carretera Playa -Arteaga.

A la referida tenencia se registró una fuerte movilización de Policía Municipal, Michoacán, Ejército y Guardia Nacional y de la Marina, para tratar detener a los delincuentes armados.

Al llegar a los representantes de la ley, localizaron varios casquillos percutidos regados sobre la calle que dejó evidencia de un fuerte enfrentamiento entre delincuentes.

Además solicitaron familiares de una joven mujer que resultó herida por una bala perdida, fue auxiliada por paramédicos que asistieron Jacqueline M., de 19 años y fue trasladada a un hospital.

Además de recibir el reporte de varios vecinos sobre daños estructurales en sus domicilios y vehículos.

Pesé a la fuerte movilización policíaca no se logró detener a los responsables del enfrentamiento.