Cuando implementaban una orden de cateo policías ministeriales fueron recibidos a tiros



Uruapan, Mich.- Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía de Justicia del Estado realizaron la tarde de este viernes un cateo en una vivienda en la colonia Linda Vista, siendo recibidos a balazos por desconocidos que se encontraban en el interior y que huyeron rumbo al cerro de La Charanda.

En la ubicación aseguraron vehículos y autopartes presuntamente robadas, en el operativo no hubo bajas de ninguno de los dos lados ni heridos ni detenidos, informaron las autoridades.

Sobre la forma en que ocurrieron los hechos se logró saber que a eso de las 17:00 horas los uniformados se trasladaron hasta la calle Aries entre Tauro y Capricornio del mencionado asentamiento urbano por el rumbo del hospital del Seguro Social.

Una vez ahí cumplimentaron una orden de cateo en una vivienda pero fueron recibidos a balazos por personas que estaban en el interior, los cuales huyeron rumbo al cerro para evitar la acción de la justicia por lo que se implementó un fuerte operativo en la zona en el que participaron elementos de la Policía Michoacán, Guardia Nacional y de la Sedena, así como un helicóptero.

A decir de las autoridades los desconocidos estaban apostados en una de las barrancas y desde ahí disparaban contra la aeronave que sobrevolaba la zona, los uniformados pie tierra inspeccionaron el lugar pero no localizaron a los presuntos agresores.

En la casa de seguridad fueron asegurados vehículos y autopartes de distintas marcas presuntamente robadas, quedando el inmueble asegurado.