En Cuitzeo asesinan a automovilista

Imagen de Archivo


Cuitzeo, Mich.- El conductor de un automóvil fue localizado a un costado de la carretera que conecta con la colonia barrio El Embarcadero  después de que sujetos armados dispararon en su contra. 

El hecho se registró sobre la calle Miramar, en un paraje solitario donde circulaba el conductor de un vehículo Nissan tipo sedán línea Tida, guinda, con placas de circulación 786 ANJ de la ciudad de México, cuando en un determinado fue interceptado por desconocidos que lo atacaron a balazos y después huyeron.

Vecinos del lugar alertaron a la policía municipal, que de inmediato se trasladó a la citada calle donde localizó el vehículo en mención a un costado del inmueble marcado con el número 276.

Paramédicos revisaron al conductor pero solo pudieron corroborar que había perdido la vida, por lo que la zona fue resguardada por el personal policial y se dio aviso a la Fiscalía General.

Peritos en criminalística realizaron el peritaje correspondiente y enviaron el cuerpo al SEMEFO para la necropsia que marca la ley, mientras que el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.