Asaltantes matan a un hombre en Morelia



Morelia, Mich.- Dos asaltantes asesinaron a balazos a un cuentahabiente en la colonia Lago 2 cuando intentaron despojarle de una fuerte cantidad de dinero que minutos antes había retirado de un banco.

Fue durante la tarde de este viernes cuando el ofendido fue identificado como Sergio A., de 45 años de edad, quien quedó tirado en la entrada de un edificio en obra negra, localizado en la calle Matanguaran, casi frente a la calle Naranjo.

Fueron familiares de la propia víctima quienes se dieron cuenta de la situación y solicitaron ayuda al número de emergencias 911, luego arribaron los policías municipales, así como unos paramédicos, pero el afectado ya no tenía signos vitales.



Los hampones escaparon rápidamente a bordo de una motocicleta sin que consiguieran llevarse el botín. El área fue acordonada por los patrulleros locales, mismos que pidieron la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se constituyeron en la citada dirección e iniciaron las respectivas averiguaciones para esclarecer el caso.