Asesinan a hombre afuera de una farmacia Guadalajara




Morelia Mich.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza por fuera de la Farmacia Guadalajara en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez, en las inmediaciones del río.

En tanto, otro masculino, fue herido de un disparo en una pantorrilla, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, sobre la avenida Torreón Nuevo, donde se encontraban las víctimas por fuera de la Farmacia Guadalajara.

Lugar donde fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que viajaban  a bordo de un vehículo tipo Versa, quienes lograron darse a la fuga. 

Transeúntes al ver a los hombres heridos solicitaron el apoyo de paramédicos que al llegar observaron a un masculino tirado, al checar los signos vitales confirmaron su muerte, por impactos de bala en la cabeza. 

Así como otro más lesionado con dos impactos de arma de fuego en ambas piernas, el cual se identificó como  Lucio de 45 años, mientras que el ahora occiso se encuentra sin identificar y es de complexión delgada, moreno claro, y vestía un pantalón azul de mezclilla, playera negra, con guinda y blanco , un chaleco gris negro con gris y tenis blancos con azul.



En el lugar, los agentes encontraron un vehículo Honda azul con impactos de arma de fuego en el parabrisas y medallón.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía y realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al SEMEFO local.