Venustiano Carranza, Mich.- Dos personas murieron en el choque de un vehículo compacto y un autobús de pasajeros de la línea Primera Plus, sobre la carretera Venustiano Carranza – Sahuayo, a la altura de las instalaciones de la empresa Campo Alegre.
El choque se suscitó la mañana de este miércoles, cuando por la mencionada carretera circulaba un Nissan Sentra, de color gris, donde viajaban tres personas, y en determinado momento fue impactado, en circunstancias desconocidas, por el autobús de Primera Plus con número económico 6446.
De inmediato automovilistas solicitaron el apoyo de paramédicos, los cuales al llegar confirmaron que el conductor del auto compacto, aún no identificado y de 55 años de edad, ya había muerto, al igual que una mujer de aproximadamente 35 años, pues ambos quedaron entre los fierros retorcidos de la unidad siniestrada, la cual quedó totalmente destruida y partida a la mitad.
En el asiento trasero del auto Nissan se encontraba herido un menor de 12 años, quien fue traslado a un hospital para que recibiera atención médica.
Mientras tanto, el conductor y los pasajeros del pesado camión interprovincial resultaron ilesos.
Al sitio llegó el personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al Semefo local, mientras que el personal de la Policía Federal se encargaba de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.