Tres muertos y un herido tras ataque a un domicilio en Morelia



Morelia, Mich.- Sujetos armados irrumpen en un domicilio en la colonia La Aldea, matando a balazos a un hombre y una mujer en el lugar, además de dejar  lesionados a dos jóvenes uno de los cuales falleció en el hospital.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron la noche del viernes en el citado domicilio ubicado en la calle Héroes de Chapultepec lugar donde se encontraban las víctimas, hasta donde llegaron los sujetos armados, ingresaron al domicilio acribillando a balazos a los cuatro jóvenes, para después darse a la fuga.

Un  joven logró salir del domicilio y se dirigió a su casa  ubicada en la calle Pedro María Anaya, por lo que sus familiares pidieron el apoyo de la policía y paramédicos.

Al llegar los socorristas y  auxiliaron a Agustín R., de 20 años, el cual presentaba heridas de bala y fue llevado a un hospital.

Mientras que vecinos de la zona alertaron a los uniformados  que sobre la calle de Héroes de Chapultepec estaban otros heridos por impactos de bala.




Los agentes ingresaron al domicilio y confirmaron la muerte de dos personas un hombre y una mujer.

Otro joven estaba herido y fue trasladado a un nosocomio. 

Posteriormente, se trasladó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones sobre el crimen y llevó los cadáveres al Semefo local.