Choque entre una pipa de gas y una camioneta dejó un saldo de tres personas muertas




Salvatierra, Gto.- Un desigual choque entre una pipa de gas y un camioneta pick-up, dejó un saldo de tres personas fallecidas.

El accidente se registró minutos antes de las ocho de la mañana del sábado en la mencionada carretera, cuando la pipa de gas intentó darse la vuelta en "u" y provocó que la camioneta pick-up de color azul se impactaran en la parte media del tanque de la pipa.

El accidente movilizó a los cuerpos de  Emergencias, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, así como corporaciones policiacas.

Los paramédicos de la Cruz Roja local revisaron a tres personas que viajaban a bordo de la camioneta solo para confirmar que las tres personas ya no presentaban signos vitales.

Elementos del Cuerpo de Bomberos trabajaron por poco más se una hora con herramientas hidráulicas, para rescatar los cuerpos de entre los fierros retorcidos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Personal de la Fiscalía General del Estado, se hizo cargo de los vehículos y realizó los primeros peritajes;y serán las autoridades competentes, quienes en base a los peritajes, deslinden responsabilidades.