Pátzcuaro, Mich.- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron en posesión de varios envoltorios de droga sintética, en la ciudad de Pátzcuaro, al hombre que presuntamente el día de ayer asesinó a su pareja sentimental, quien fue encontrada en la cochera de un domicilio de la colonia Rincón de los Pinos de esta ciudad.
El detenido responde al nombre de Luis Daniel, de 31 años de edad, quien viajaba a bordo de un auto Nissan March, color blanco, con rótulos de Taxi y placa 3971 LCZ, el cual era conducido por Juan Fernando, de 48 años, éste último es tío del primero en mención.
Los individuos transitaban sobre la calle Guerrero, en la colonia San Lázaro, donde fueron detectados por las cámaras de vigilancia del C5i, cuyos operadores alertaron a los patrulleros.
De inmediato, los uniformados interceptaron la referida unidad, entonces revisaron a los sospechosos y les hallaron cinco dosis de metanfetamina, además descubrieron que Luis Daniel probablemente está involucrado en el homicidio de la citada fémina.
Ambos hombres quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual se encargó de las averiguaciones correspondientes.