Los Reyes, Mich.- Un bebé de tan sólo tres años de edad perdió la vida ahogado en una pila con agua, sus padres señalaron que lo perdieron de vista por algunos segundos.
Estos hechos se registraron en la comunidad de San Sebastián perteneciente a este municipio de Los Reyes, sus padres de oficio jornaleros llegaban a su vivienda de manera cotidiana y estuvieron en el patio durante una hora consumiendo sus alimentos.
Más tarde ingresaron a su cuarto pero en un descuido el bebé regresó al patio y al explorar la zona cayó de manera accidental a la pila con agua.
Sus padres lo buscaron de manera inmediata pero lo localizaron semi inconsciente ya te había tragado mucha agua, de ahí solicitaron el apoyo a un vecino para que lo llevara al hospital regional de Los Reyes y que fue atendido por los médicos.
Desafortunadamente la pequeña criatura dejó de existir, los médicos indicaron que sus pulmones se llenaron de agua y que ya no se pudo hacer nada para que siguiera con vida.
Sus padres habían llegado a vivir a la calle Lázaro Cárdenas en esta población de San Sebastián, ellos antes vivían en la comunidad de Santiago Azajo municipio de Coeneo y ante la carencia laboral fue que emigraron.
El cuerpo del pequeño niño Pedro Tadeo F., fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), de donde se le hará la necropsia que marca la ley y determinar con exactitud la causa del deceso.