Asesinan a padre e hijo junto a un balneario



Apatzingán, Mich.- Los cuerpos sin vida de dos hombres que presentaban lesiones de arma de fuego, fueron abandonados en la entrada del conocido Balneario Las Tinajas, ubicado sobre la carretera que conduce a la población de San Fernando, municipio de Apatzingán.

El hallazgo se registró la madrugada  de hoy, por lo que  vecinos de la zona alertaron a la policía, sobre los hechos. 

Al llegar, los uniformados llegaron y confirmaron la presencia de los cadáveres de dos hombres no identificados  y acordonaron el área.

Los ahora occiso fueron indicados identificados por sus familiares como en vida llevaban por nombre Martín M.S de 37 años y su hijo Martín M, de 17 años., cuyos cuerpos estaban amarrados con una cuerda plástica amarilla y envueltos en bolsas negras.

Los ahora occisos fueron traslado al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes, en tanto que la FGE continúa las investigaciones.