Tarimoro, Gto.- Un grupo armado ejecutó a cinco personas con armas de grueso calibres, los cuerpos quedaron dispersados a metros de distancia unos de los otros.
El hecho sangriento se dio esta tarde a unas cuadras del hospital regional de la localidad, por lo que personas que se dieron cuenta de los hechos dieron aviso al número de emergencia 911.
Al lugar llegaron unidades de emergencia, en el lugar se revisaron a los cinco lesionados por quienes nada se pudo hacer debido a que ya no contaban con vida debido a las lesiones recibidas.
Personal de la Fiscalía Estatal, en coordinación con especialistas en criminología llevaron a cabo las diligencias necesarias entre estas la recaudación de indicios lo que ayudará a la integración de la carpeta de investigación del sangriento hecho.
Personal del SEMEFO, trasladó a los cinco fallecidos a la ciudad de Celaya en donde se les practicara la necropsia de ley.