Parácuaro, Mich.- Cuatro presuntos delincuentes con armamento en su poder fueron detenidos por los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano en un patrullaje realizado en este municipio.
La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que entre los indiciados están tres hombres y un menor de edad, los cuales traían seis fusiles de asalto y 37 cargadores de distintos calibres, mismos que fueron aprehendidos en la comunidad de Ordeñitas.
Entre los arrestados están Javier M., Adrián G. y Fabricio T., así como un menor de 16 años de edad. Los tres adultos fueron trasladados ante la representación social para que su situación legal les fuera definida conforme a Derecho. En el caso particular del menor de edad, éste fue remitido ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.
Mandos policiacos y militares subrayaron que estas movilizaciones van a continuar en toda la geografía michoacana con la finalidad de garantizar la tranquilidad de la población. Asimismo, voces allegadas al asunto añadieron que se presume que los imputados podrían estar relacionados con más delitos.