Ejecutan a un hombre cuando se encontraba en una tienda de abarrotes



Morelia, Mich.- Un hombre fue ultimado a balazos cuando estaba en la vía pública de la colonia Lomas del Durazno, localizada en la zona sur de la capital michoacana.

El crimen ocurrió la mañana de hoy sobre la calle Emiliano Zapata, donde se ubica una tienda de abarrotes, marcada con el número 315, lugar donde sé encontraba la víctima, cuando fue agredida a balazos por desconocidos, que después de los hechos huyeron con rumbo desconocido.

Posteriormente, los elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el sitio y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida, sólo se supo que tenía entre 40 y 45 años de edad.

Al momento de su muerte vestía pantalón de mezclilla color negro, calzado deportivo color gris, camisa de color gris de vestir de manga larga, porta un cubre boca y representaba una edad aproximada de 45 a 50 año

Los patrulleros delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), luego arribaron los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes comenzaron las respectivas averiguaciones.